El plantel de San Martín estará diezmado para recibir a Quimsa debido a los casos positivos de Jonathan Machuca y Gastón García. Otros dos jugadores finalizaron su aislamiento y es duda la presencia de Javier Saiz.
De cara al encuentro del domingo a las 21.30, Diego Vadell deberá valerse de algunos valores juveniles ya que no estarán Jonathan Machuca ni Gastón García, ambos contagiados de Coronavirus.
El cordobés volverá a hisoparse el lunes para ver si puede formar parte de la delegación que visitará a Gimnasia en Comodoro el miércoles 12, y que continuará la gira por Capital Federal para jugar ante San Lorenzo (14) y Boca (16). Mientras tanto, Gastón García cumple con el aislamiento tras haber dado positivo en la jornada de hoy.
Por su parte, Javier Saiz se encuentra en Córdoba a la espera de otro resultado negativo. La hermana del pivote dio positivo mientras el jugador los visitaba por las fiestas de fin de año. El ‘Flaco’ incluso tuvo síntomas pero el hisopado le dio negativo. Hoy o mañana debe hisoparse y si le da negativo volverá a Corrientes. Apuntan a que pueda ser parte de la delegación que viajará rumbo a Comodoro.
Por último, tanto el base Santiago Ferreyra como el alero Emiliano Basabe dieron negativo en sus respectivos hisopados, terminaron su aislamiento y se incorporarán al plantel.






























