El cordobés anotó sus primeros dos goles con la Loba y alcanzó los 100 tantos en Serie A. Su equipo, único puntero.
Y llegó el primer grito de Paulo Dybala en la Roma. No fue uno, sino dos los que convirtió el cordobés en un Olímpico que empezó a disfrutar de su nueva figura. Fueron los dos primeros tantos para el 3-0 al Monza que, de yapa, dejó a la Loba como único líder de la Serie A con 10 puntos en cuatro fechas, uno por encima del Inter.
La Joya venía de buenas presentaciones en el conjunto que dirige José Mourinho. Había sido importante con tiros al palo, chances claras y venía de una asistencia de tijera en el 1-1 justo ante la Juventus en Turín. Pero ahora pudo celebrar y mostrarle a los tifosi Giallorossi el festejo de la Dybala Mask. Su doblete además le sirvió para llegar a los 100 goles en Serie A (275 partidos). Fueron 82 con la Juve, 16 con el Palermo y estos dos con Roma.El 2 a 0 de Dybala al Monza.
Primero anotó tras una larga corrida en la que controló a pura velocidad, aguantó y consiguió sacar un zurdazo cruzado para llenarse la boca de gol. Y, al rato también en ese primer tiempo, aprovechó un rebote del arquero tras un disparo de Tammy Abraham para tirarse al piso y empujarla para el 2-0. Dos gritos en 32 minutos que hicieron enloquecer al Olímpico de la capital italiana.