La Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes anunció esta mañana la detención de sus actividades ante el anuncio del Gobernador. Esta medida ya había sido analizada en la noche del lunes, en la reunión del consejo directivo.

La noche firmada por José Rolnik, presidente de la ABCC, dice que “en virtud de la compleja situación sanitaria que se vive en la provincia con respecto a la Pandemia del Covid-19, donde el Gobernador Gustavo Valdés, junto con el Comité de Crisis ha resuelto el pase a fase 3 por el aumento de casos en la provincia. 

Por ello la Mesa Directiva de la ABCC resuelve:

Informar a todos los Clubes que pertenecen a la Asociación lo siguiente: suspender por el término de 15 días corridos de manera preventiva y  a partir del 19 del corriente mes, todos  torneos que se venían disputando, como ser 1° División y divisiones formativas, toda la competencia de la Departamental de Minibásquetbol, conjuntamente con todos los entrenamientos en ese lapsus de tiempo. La medida también abarca a los Departamentos de Básquetbol Femenino y de Maxi Básquetbol que funcionan bajo la órbita de la ABCC”.