El astro rosarino completó el encuentro en el Yankee Stadium que culminó con igualdad 1-1 ante New York FC.

Lionel Messi volvió a ser titular y capitán en Inter Miami en el empate 1-1 ante New York FC por la fecha número 30 de la MLS, en el Yankee Stadium.

El equipo dirigido por Gerardo Martino, que mira a todos desde arriba en la Conferencia Este, comenzó arriba en el marcador con un tanto del ecuatoriano Leonardo Campana.

Cuando parecía que La Garzas regresaban con tres puntos a Miami, James Sands estampó el 1-1 final en el quinto minuto de adición al reglamentario.

Durante el primer tiempo, Messi tuvo varias chances claras para convertir. Una, desde un tiro libre que se fue cerca del palo izquierdo del arquero rival y la segunda, fue tras un tiro de esquina que casi termina en un gol olímpico para Inter Miami.

Tomás Avilés, Federico Redondo y el propio Leo fueron titulares en el equipo de Gerardo Martino, mientras que Maximiliano Moralez hizo lo propio en el local y Julián Fernández entró en el complemento.

Oscar Ustari, Franco Negri y Marcelo Weigandt estuvieron en el banco de suplentes de Inter Miami, que le saca 9 puntos de ventaja a Cincinnati.

En la próxima fecha las Garzas recibirán a Charlotte y New York FC jugará el clásico ante New York RB como visitante.