Después de haber pasado la noche en la provincia cuyana, la delegación xeneize regresó con la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. Mañana volverá a los enternamientos de cara al choque del domingo ante el Fortín.
El plantel de Boca regresó esta tarde desde Mendoza, donde anoche superó a Quilmes por 3-2 y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. La delegación que pasó la noche en aquella provincia tendrá libre lo que resta del día y recién mañana a primera hora volverá a entrenarse.
El próximo compromiso del Xeneize será ante Vélez, el domingo a las 18 en la Bombonera, por la 22ª fecha de la Liga Profesional. El equipo que dirige Hugo Ibarra está segundo a dos puntos de Atlético Tucumán y buscará un triunfo que lo mantenga en la pelea cuando solo restan seis jornadas para el final.
Para recibir al Fortín, el técnico recuperará a los tres jugadores que estuvieron con sus selecciones: Luis Advíncula y Carlos Zambrano (Perú), y Frank Fabra (Colombia). Los que continúan en duda son Jorge Figal, con un traumatismo en la rodilla derecha, y Marcos Rojo, a raíz de una molestia en el gemelo derecho.
La probable formación de Boca ante Vélez
Con varios interrogantes y a la espera de la práctica de mañana, el equipo para el compromiso del domingo podría ser con: Agustín Rossi; Advíncula, Facundo Roncaglia, Zambrano, Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero o Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.