Carlos Miño reemplazará en ese cargo a Ariel Checenelli, que decidió no renovar el contrato con San Martín para la próxima temporada. El saladeño acompañará a Gabriel Revidatti, el nuevo entrenador principal.

San Martín de Corrientes avanza en la conformación de su nuevo cuerpo técnico, mientras espera para realizar el armado de su plantel de cara a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2023/24.

La entidad rojinegra anunció ayer que no seguirá en el club Ariel Checenelli y su lugar, como asistente principal del entrenador Gabriel Revidatti, será ocupado por Carlos “Charly” Miño.

https://twitter.com/CSM_Corrientes/status/1673364638325506050?s=20

Con la confirmación de Revidatti, tendrá su primera experiencia como entrenador principal, la dirigencia se abocó a completar el grupo de colaboradores. Después de siente temporadas en el club, tres acompañando a Sebastián González y cuatro a Diego Vadell, Checenelli optó por no renovar su vínculo.

La responsabilidad para ser el primer asistente recayó en Charly Miño que de esta forma regresa a la entidad correntina. Durante su primer paso que comenzó en el 2012 fue coordinador de las divisiones formativas para después también sumarse al cuerpo técnico de la Liga Nacional que tenía como entrenador a Sebastián González.

https://twitter.com/CSM_Corrientes/status/1673428829681885184?s=20


En el 2017 fue asistente de Juan Humberto López Ríos en Atlético Saladas, también estuvo en Argentino de Junín y al año siguiente se sumó a San Martín de Curuzú Cuatiá, primero como asistente y luego como entrenador principal en el Torneo Federal. En marzo de este año fue convocado por Sebastián Puñet para su asistente en Unión de Santa Fe en la Liga Nacional.

El Litoral