El vocal de Regatas Corrientes adelantó que el club se mantiene a la espera de la respuesta del escolta colonense, para luego continuar con el armado del plantel ya que “atada a la definición de Paolo está la definición del pivote”. También dijo que está cerca de concretarse lo del alero Anthony Smith.

“Estamos apostando a un técnico como Lucas Victoriano que hizo un trabajo muy bueno en Estudiantes de Concordia. Es un año en el que tenemos que armar un equipo competitivo pero también que proyecte nuestros valores”, dejó entre sus primeras definiciones el dirigente de Regatas y viceintendente de la Ciudad de Corrientes, en dialogo con ‘De Regreso’, de radio La Red Corrientes (107.1 MHZ).

Metiéndose en el armado del equipo, destacó que “tenemos dos bases juveniles que han demostrado tener un futuro brillante como Corvalán y Giordano; la experiencia de Treise en la base. Los puestos que faltan se van a definir si se termina de concretar lo de Paolo Quinteros. Dependiendo de su continuidad o no, dependerá el cinco que vayamos a  buscar. Tenemos que ser un equipo interesante, balanceado y prudente”.

Claro que la falta de respuesta de Paolo Quinteros es lo que más inquieta, aunque Lanari se mostró bastante confiado al respecto tras mencionar que “estamos tranquilos, sin apuro, falta un tiempo significativo para el comienzo de la Liga. Evaluaremos, estamos en conversaciones de ofertas y contraofertas; sabemos cómo resuelve Paolo las situaciones contractuales, lo esperaremos un tiempo más y después tenemos otras opciones”.

“La semana que viene definiremos porque atada a la definición de Paolo está la definición del pivote”, y no anduvo con vueltas cuando se le consultó sobre el alero Anthony Smith: “las conversaciones están cercanas, existiría alguna complicación por la reserva de Estudiantes de Concordia que tiene que solucionar su representante. Es un jugador con llegada al gol, buen porte y va a venir muy bien en el armado del equipo”.