Barros Schelotto dejó de ser el técnico de Boca después de perder la Copa Libertadores con River y dijo adiós con un sentido agradecimiento hacia los hinchas.
Después de perder la final de la Copa Libertadores con River, Guillermo Barros Schelotto se despidió de la dirección técnica de Boca en una conferencia de prensa conjunta con el presidente Daniel Angelici. Con un mensaje breve, el ídolo xeneize destacó la gratitud de los hinchas para con él más allá de los resultados.
“Quiero agradecer a la dirigencia, los empleados y los jugadores, porque el trabajo de uno se ve en la cancha. Y le quiero agradecer al hincha porque más allá de ganar o perder ha sido increíble el apoyo. Me quiero ir en paz con ellos”, expresó el Mellizo.
Además, Guillermo agregó: “Más allá del dolor y de no haber ganado la Copa Libertadores, que era el objetivo que teníamos, la decisión que tomamos es la mejor para Boca. No tengo palabras para explicar lo que sentí cuando llenaron La Bombonera en el entrenamiento, en la final o cómo nos despidieron antes de viajar. Son increíbles”.