El nuevo director técnico del Ciclón dirigió la práctica de este jueves en Ciudad Deportiva.

Tras haber sido oficializado como el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro este miércoles, Rubén Darío Insúa comenzó nuevamente su etapa al frente del Ciclón. Luego de 19 años y una larguísima trayectoria en el exterior, el Gallego volvió a dirigir a San Lorenzo y contó en conferencia de prensa cómo fue su primer día: “Al plantel le dije que arrancamos todo de cero. Lo que pasó hacia atrás a mí no me interesa”.

“Estoy bien, muy contento. Estoy en el lugar que siempre quise estar, así que vamos a intentar construir una forma de trabajo en poco tiempo. Intentaremos aprovechar este poco tiempo de la mejor manera, instalando la cultura del trabajo, del profesionalismo, del orden, de la disciplina y priorizando la calidad y el talento”, comentó el DT de 61 años.

Insúa, que permanecerá en San Lorenzo por al menos una temporada y media, ya pidió por refuerzos e hizo hincapié en buscar un mediocampista central ante la salida de Yeison Gordillo. Además, está en busca de un centrodelantero porque tanto Nicolás Blandi como Adam Bareiro y Nicolás Fernández no tuvieron un buen torneo.