El futbolista publicó una imagen en redes sociales para contar sobre su recuperación y la de su novia, Oriana Sabatini. La pareja se encuentra en Turín.

Paulo Dybala publicó una foto en su cuenta de Instagram con un gesto que refuerza su frase: “Estamos bien”. El futbolista fue diagnosticado el sábado con coronavirus, al igual que su novia (Oriana Sabatini).

Ese día, luego de conocer el diagnóstico, el propio jugador informó de su situación con un mensaje en redes sociales. “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, había escrito.

Las sospechas sobre un posible caso de coronavirus de Dybala comenzaron hace casi 10 días, luego que se le detectara la enfermedad su compañero de equipo Daniele Rugani. El segundo afectado en la Vecchia Signora fue Blaise Matuidi, mientras que la Joya se convirtió en el tercero.

https://www.instagram.com/p/B-KqrTZq4-g/?igshid=3rb5kybll2ka