El tesorero de San Martín habló sobre las incorporaciones del equipo para lo que resta de la fase regular de la Liga Nacional, pero también explicó lo difícil que resulta no salirse del presupuesto.

La salida de Milos Petkovic y las llegadas de Ariel Eslava –mañana se suma al plantel- y Ricky Harris –quien está terminando su permiso para poder trabajar en el país y se lo espera para el 26- fueron la excusa perfecta de La Red Deportiva para dialogar con el tesorero del ‘Rojinegro’, Mario Carzino.

El dirigente explicó que en los últimos días “estuvimos evaluando todo este tiempo si era posible hacer un retoque en el equipo, siempre analizando la parte deportiva y económica porque esta temporada estamos jugando dos torneos: el deportivo y el económico”.

Harris y Eslava se suman a San Martín

También se le consultó por qué no se pudo potenciar el plantel para su participación en la Liga de las Américas, donde quedó eliminado en la primera ronda, pero sobre todo por qué Harris no pudo venir antes, a lo que el tesorero dijo que “uno siempre está mirando la parte económica pero también Ricky Harris se liberó ahora, no tenía reserva, y entonces nos hicieron el ofrecimiento. Teníamos ofrecimiento de varios jugadores pero no convencieron, entonces seguimos esperando, apostar con el equipo un poco corto y se dio ahora de poder traerlos”.

De la misma manera, “con Ariel Eslava, igual, porque es un jugador que ya conocíamos, que está en la ciudad, la señora y su familia son de acá de Corrientes, y él está radicado acá, más allá de estar jugando en Guaros de Lara. Le convenció a Sebastián y lo contratamos. Acá va a estar cómodo, conoce la Liga, es un jugador con mucha experiencia y puede dar esos minutos que Sebastián busca para el descanso de Lee Roberts y Wood”.

En otras respuestas dejó en claro que “en la Liga de las Américas teníamos las mejores expectativas”, o sobre el momento económico de San Martín. El audio de la nota completa lo podés escuchar acá.