El interno correntino fue el goleador del equipo en la victoria ante Atenas, con la que San Martín pudo cerrar de manera positiva su paso por la burbuja de Córdoba. El inicio es positivo pero sabe que “faltan cosas por mejorar”.
En declaraciones al sitio oficial de la Liga Nacional, Fabián Ramírez Barrios se mostró “contento por la victoria” ante Atenas que le permitió cerrar con record positivo (3-2) el paso de San Martín por Córdoba y llegar con buenas expectativas a la burbuja que se jugará del 9 al 15 en Regatas.
“Jugamos contra un rival duro, difícil, que te hace jugar incómodo –agregó-. En el primer tiempo se sintió eso; en el segundo pudimos jugar a nuestro ritmo, nos pasamos más la pelota, fuimos pacientes en ataque y en defensa pudimos hacer las cosas bien”, explicó el correntino.
Por otra parte, habló de lo que le dejó este paso de San Martín por Córdoba: “contento por el trabajo hecho. Creo que nos faltan muchas cosas por aceitar, detalles que nos van a hacer mejor equipo: tratar de mantener la concentración durante los 40 minutos -sobre todo con rivales importantes como Instituto o Atenas-, pero bueno, estamos tranquilos y hay que seguir por este camino”, deslizó.
San Martín llegará como líder a la zona 2 de la Conferencia Norte con 3 triunfos y 2 derrotas, y volverá a jugar el sábado 9 cuando se enfrente con Oberá (1-4). Un día más tarde, desde las 21.30, se las verá con Regatas, en el primer clásico de la temporada.





























