El lateral-volante ‘aurirrojo’ fue reemplazado por Gonzalo Ríos en la victoria ante Crucero del Norte y estará afuera de dos a tres semanas. El plantel hizo trabajos tácticos pensando en el duelo del miércoles, a las 21, ante San Jorge, por la duodécima de la zona 4 del Federal A.
Finalmente se confirmó una lesión muscular de Fabio Godoy: desgarro del cuádriceps en su pierna derecha y estará afuera de las canchas entre 2 y 3 semanas por lo que Boca Unidos presentará –al menos- una variante cuando reciba a su nuevo escolta.
La idea de cuerpo técnico pasa por mantener la mayor cantidad de titulares a pesar de la seguidilla de partidos. Es que se viene el nuevo escolta y conseguir una victoria lo dejará más cerca del objetivo.
Además, hay que recordar que el domingo volverá a jugar como visitante. Será en el ‘Padre Martearena’ de Salta, donde se las verá ante Juventud Antoniana a partir de las 17.
12ma fecha
Martes 6
22 Gimnasia y Tiro vs Juv. Antoniana. Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes). Asistentes: Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado) y Esteban Ayala (Corrientes)
Miércoles 7
16 San Martin vs Sarmiento. Árbitro: Luis Lobo Medina
21 Boca Unidos vs San Jorge. Árbitro: Guillermo González (Resistencia). Asistentes: Hernán Vallejos y Mariana Duré (Resistencia)
21.30 Chaco For Ever vs Crucero del Norte Posadas. Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Posiciones:
Boca Unidos 25; San Jorge 17; Sarmiento 16 y Crucero del Norte 16; Chaco For Ever 15; Gimnasia y Tiro 9, Altos Hornos Zapla 9 y Juventud Antoniana 9; y San Martín 5.





























