El lateral izquierdo de Boca Unidos se refirió al empate 0-0 ante Depro. En dialogo con La Red, analizó el encuentro y admitió que se fue “amargado porque no pudimos abrir el marcador”.

Federico López admitió que el domingo “Fue un partido difícil, sabíamos que ellos iban a venir con un 4-4-2 y que iban a esperar el error. Fue un partido muy trabado”, luego del 0-0 ante Depro, y por eso “me voy amargado porque no pudimos abrir el marcador en el primer tiempo. Buscamos siempre; y gracias a Dios no nos clavaron en la última que tuvieron. Por un lado, la suerte está de nuestro lado, pero del otro no pudimos convertir”.

En su análisis, mencionó que “no podíamos buscar el arco contrario, se nos cerraban bien con dos líneas de cuatro. No tuvimos espacios. En el primer tiempo ellos jugaron al error nuestro pero Lucas (De León) no tuvo ninguna; y en el segundo fuimos a buscar, quedamos descompensados atrás y por eso llegaron”.

Además, “los cambios renovaron el aire pero fuimos a buscar. Ellos no tuvieron mucho para ganarlo, se quedaron con un punto valioso; nosotros, en cambio perdimos dos porque en nuestra cancha tenemos que ganar”, confesó.

Por último, habló de Unión de Sunchales, el próximo rival de Boca Unidos, y entendió que “ellos nos van a salir a atacar y ojalá que sea otro partido. Vamos a corregir los errores que tuvimos en la semana y vamos a ver qué pasa el partido que viene”.