Una de las líneas que pidió reforzar Carlos Mayor, flamante entrenador Aurirrojo, era la defensiva. Es por eso que el DT y la dirigencia se movieron en busca de un jugador que le pueda dar soluciones a uno de los problemas que tuvo el equipo en la primera parte del torneo. En la jornada de hoy, se llegó a un acuerdo con el defensor Tomas Charles que se sumará la próxima semana cuando comiencen los trabajos de pretemporada.
Charles de 32 años, 12 de junio de 1985 en Villa Domínico, viene de jugar en Deportes Iquique de Chile. Allí este año tuvo continuidad y jugó Copa Libertadores y Sudamericana.
El defensor central comenzó su carrera en Independiente, luego tuvo un paso por el fútbol de Hungria en el Nyíregyháza Spartacus, en el 2007 volvió a la Argentina y jugó en Instituto de Córdoba, en el 2010 tuvo un paso por el fútbol uruguayo en el Racing de Montevideo, del 2011 al 2014 jugó en México en Reboceros de la Piedad, Merida y Estudiantes de Altamira, luego pasó a Chile para jugar en Unión La Calera y Deportes Iquique.