Boca Unidos visitará mañana desde las 17.05 a Quilmes con televisación de Directv, en el marco de la 24ta fecha -penúltima de la B Nacional- y tendrá el arbitraje de Ariel Penel y
El “Aurirrojo” que viene de quedar libre jugará otra “final” en el tramo final del torneo de la B Nacional. Antes de tener fecha libre, el equipo de Mayor venció a Atlético Rafaela por 2 a 0. Su rival Quilmes viene de superar también a los rafaelinos pero con condición de visitante por el mismo resultado.
Boca Unidos sabe que necesita ganar para llegar a la última fecha para poder seguir peleando por la permanencia. Quilmes también necesita sumar para asegurar la categoría y también poder aspirar a tener un lugar en el reducido.
De cara a este partido, el entrenador de Boca Unidos no podrá contar con Leonardo Baroni y Pablo Vegetti, ambos suspendidos. Los que sí estarán a las órdenes del DT son Tomás Charles y Gonzalo Ríos.
El plante de Boca Unidos partió hoy por la mañana en vía área rumbo a Buenos Aires con el siguiente plantel: Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles, Ariel Morales, Diego Sosa, Martín Ojeda, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Marcelo Miranda, Gabriel Morales, Gonzalo Ríos, Ramiro Maldonado, Mauricio Carrasco y Maximiliano Sánchez.