Independiente sufrió la segunda derrota en la Copa Libertadores de América al caer frente a Corinthians por 1-0, en un encuentro que se desarrolló en Avellaneda.

El único gol del partido lo convirtió Jadson, a los 35 minutos del segundo tiempo, que le permitió a los brasileños quedar en lo más alto del grupo G con siete puntos. El Rojo suma tres y quedó por detrás de Millonarios, que tiene cuatro.

Los conducidos por Ariel Holan fueron de mayor a menor. Hicieron un buen primer tiempo, pero los brasileños lograron acomodarse mejor en el complemento y, sin hacer mucho, se quedaron con una victoria de oro.

Independiente fue perjudicado con dos fallos arbitrales: con el partido igualado, Daniel Fedorczuk no vio una mano de Henrique después de un tiro libre de Fernando Gaibor y, ya con la visita en ventaja, le anularon mal por posición adelantada la igualdad a Silvio Romero.

Independiente deberá ir a buscar los puntos perdidos a Brasil y Colombia, y esperar llegar con chances al cierre del grupo, que será contra Deportivo Lara y en Avellaneda.