A más de dos semanas del durísimo choque que le produjo la lesión a Exequiel Zeballos en Copa Argentina, el zaguero del Sojero ya conoce su castigo.
“Necesito trabajar”, fue el pedido desesperado de Milton Leyendeker tras la provisoria suspensión por lesionar a Exequiel Zeballos en los ligamentos del tobillo y la parte posterior de la tibia en el duelo que enfrentó a Boca y Agropecuario por Copa Argentina. El Changuito no para, continúa a paso firme su recuperación, mientras que el zaguero del Sojero ya conoce la sanción. Acá, todos los detalles del durísimo castigo.
Atención, Boca y Agropecuario: cuál es la dura sanción a Leyendeker, el jugador que lesionó a Zeballos
Este jueves, el Tribunal de Disciplina de la AFA determinó que Milton Leyendeker deberá cumplir con ocho fechas de suspensión en la Primera Nacional. Cabe destacar que lo que se resolvió es un fallo inédito ya que los expulsados en Copa Argentina deben purgar sus suspensiones en este mismo certamen y no en la divisional en la que participan, en cambio defensor central del conjunto de Carlos Casares no podrá jugar seis de las siete fechas que restan del campeonato de la Segunda División argentina ya que cumplió dos por la sanción provisoria que le fue aplicada desde ese encuentro. Podrá reaparecer en la última jornada frente a Deportivo Morón.