Walter Kannemann rechazó la propuesta de Independiente y se quedará en Gremio. El refuerzo más esperado por el Rojo en el mercado de pases confirmó que no llegará y extenderá su vínculo con el club de Porto Alegre por dos años.
Pese a que su representante había confirmado el acuerdo con Independiente, Gremio igualó la importante propuesta contractual y el defensor terminó inclinándose por quedarse en el club que milita desde 2016.
“Fue un combo, son muchos años acá en Gremio. Mi familia está muy adaptada acá y eso pesó bastante”, dijo Kannemann, de 32 años, en diálogo con Radio La Red (AM 910)
“Hicieron mucho esfuerzo, hasta me sorprendió, para que yo pueda ir a jugar allá. Quiero ser transparente y decir que no fue una decisión fácil”, aseguró el defensor surgido en las inferiores de San Lorenzo.
“Tengo un aprecio muy grande por Gremio y eso pesó. Siempre fui de frente y dije que si había una posibilidad de quedarme, en donde mi familia es muy feliz, iba a pesar mucho y terminó pasando eso”, cerró Kannemann, campeón de la Copa Libertadores en 2014 con San Lorenzo y en 2017 con Gremio.
El Gráfico.