Cada derrota pega duro y más si es en condición de local pero los integrantes del plantel correntino saben que esto sigue y tienen bien claro el objetivo: mantener la categoría. Lo que viene tampoco será sencillo ya que el domingo visitará al puntero, en la última fecha de la primera rueda de esta primera fase.
Con Pablo Suárez y su cuerpo técnico a la cabeza, Mandiyú ya dejó atrás una nueva caída y trata de hacerse fuerte como grupo ante un inicio que no estaba en los planes. Por eso, esta tarde realizaron movimientos en el predio de la ruta 12 de cara al gran partido del domingo.
Los jugadores realizaron movimientos intermitentes al cabo de 35 minutos y luego finalizaron la tarea con ‘fútbol reducido’. Hay que tener en cuenta que este certamen no da demasiado tiempo para el descanso recordando que el jueves jugaron en Salta y ayer se jugó ante Altos Hornos Zapla.
De cara a lo que viene, mañana a las 16.30 se hará una práctica de fútbol en la que Pablo Sixto Suárez empezará a mostrar a los posibles once de cara al duelo ante Sarmiento que se llevará a cabo este domingo, a las 18, en Resistencia. Todos los jugadores están en condiciones de jugar, incluso Álvaro Pavón quien recibió una fecha de suspensión tras su expulsión en Salta y ya cumplió ante los jujeños.
Esta tarde, el Consejo Federal dio a conocer las autoridades arbitrales para este fin de semana designando para este partido a Rodrigo Rivero como árbitro principal, quien estará acompañado por Jorge Sayago y Néstor Cáceres, todos de Santiago del Estero.