El domingo en San Luis reapareció en el equipo de Boca Unidos el mediocampista Mario Bolatti. En tierras puntanas, el conjunto correntino perdió 2 a 0 ante Sportivo Estudiantes, y la pequeña reacción que había mostrado desde que se hizo cargo el técnico interino Sergio Umpierrez, se desvaneció nuevamente.

 

 

“Nos toca transitar momentos muy difíciles, pero tenemos que levantar la cabeza y confiar que vamos a salir de esto”, expresó el experimentado jugador cordobés. Bolatti agregó que en el aurirrojo “hay un buen grupo, buenos jugadores, por lo que tenemos que ser optimistas y seguir trabajando".

 

 

"Hay que modificar un par de cosas que en la derrota y después de estas situaciones, es lógico que haya que cambiar, pero creo que con optimismo y confianza lo vamos a lograr”.

 

 

FALTÓ CLARIDAD

 

 

Al analizar el encuentro ante Estudiantes, Mario Bolatti aseguró que “al partido hay que dividirlo en dos tiempos".

 

 

"El primero fue parejo, ninguno de los dos se sacó ventajas, a ambos nos faltó claridad a la hora de buscar llegar al arco rival".

 

 

"En el segundo tiempo ellos comenzaron mejor posicionados, se encontraron con un gol que le permitió encontrar espacios, jugar con nuestra desesperación por buscar el empate, y eso le facilitó el trámite”.

 

 

Boca Unidos todavía no pudo ganar en el torneo, y desde la segunda fecha que se encuentra en la zona roja del descenso.

 

 

“Somos conscientes de eso, que nos jugamos mucho y tenemos que estar más concentrados que nunca porque no hay que esquivar la situación en la que estamos. Si bien el campeonato es corto, falta todavía, recién van cinco fechas, así que debemos ser optimistas y confiar que vamos a salir de esta situación”.