El arquero Burián le contuvo un penal a Marco Ruben. Atlético Tucumán o Vélez será el rival en semifinales.
Rosario Central volvió a escribir una página histórica en la Copa Argentina, torneo que le sienta bárbaro, porque accedió a las semifinales tras remontar un 0-2 y derrotar a Godoy Cruz de Mendoza en Córdoba, en el segundo tiempo.
El Canalla, que llegó a este encuentro con su entrenador Paolo Montero en la cuerda floja, empezó con el pie izquierdo apenas a los nueve segundos, cuando sufrió la expulsión de Fernando Tobio.
El uruguayo Santiago Morro García adelantó a los dirigidos por Mauricio Larriera, a los seis minutos, y Central -para colmo- falló un penal en los pies de su capitán Marco Ruben, atajado por el arquero Leonardo Burián.
Antes de irse al descanso, Fabrizio Angeleri amplió la ventaja para el "Tomba", que inexplicablemente se complicó el partido por no saber rematarlo.
Con el ingreso del centrodelantero Fernando Zampedri, Rosario Central ganó en profundidad y supo darlo vuelta: descontó Washington Camacho, empató Federico Carrizo –cuando Godoy Cruz jugaba con diez por expulsión de Guillermo Pol Fernández- y a los 42 minutos clavó el tercero por un cabezazo de Zampedri.