El duelo de santotomeños se definió desde los doce pasos y lo ganó Gallini, entre los goyanos triunfó Huracán, de los curuzucuateños pese a perder clasificó Belgrano, y en la última llave Curupay se impuso a Madariaga.
En un fin de semana de mucho sol y buen fútbol en la geografía correntina, se disputaron los partidos revanchas de la etapa de cuartos de final válidos por el Provincial mayor de la FECOF.
En el duelo de goyanos y luego de la determinación del Tribunal de Disciplina federativo, dando el primer juego por ganado a Huracán (1-0, fue 3-1 en cancha para San Ramón) por mala inclusión del jugador Kevin Zenón (es de Central Goya) el “sabalero” le ganó por la mínima a un duro rival y conocido de su liga, pasando a la siguiente instancia.
En Santo Tomé en la tarde-noche del sábado 18 y ante una multitud que colmó el “27 de Agosto”, Gallini le ganó a su par Independiente por la mínima diferencia, forzando la definición desde el punto penal. Aquí se impuso también por 5 a 4 y clasificó.