Este sábado regresará la Liga Correntina de Fútbol luego de la suspensión de las actividades por las restricciones del 19 de mayo. Se jugará la cuarta fecha del torneo de primera A que debe clasificar a dos equipos para el Regional Amateur.
Finalmente, el clásico entre Mandiyú (5) y Boca Unidos B (6), válido por la zona A, se disputará en el ‘Leoncio Benítez’ este sábado, desde las 16, a pesar que había sido suspendido por no ponerse de acuerdo con la policía en la cantidad de efectivos.
En un principio, la Policía de la Provincia había solicitado 15 agentes para custodiar la seguridad de dos encuentros, ya que a primera hora debían jugar Rivadavia (4) y Boca Unidos A (1), de la zona B, y por ser –el clásico- considerado de riesgo. Como los partidos son a puertas cerradas, el miércoles se había suspendido.
Sin embargo, el presidente de la LCF Yury Kordylas tuvo algunas gestiones con la Policía y consiguió que el encuentro se dispute con menos efectivos (8), aunque solamente el duelo entre Mandiyú y Boca B.
Esto hizo que Rivadavia y Boca Unidos A pase a la cancha de Ferroviario, desde las 14, en el lugar de la grilla que tenía Empedrado vs Cambá Cuá, pero como el ‘Rojo’ se bajó, inmediatamente se lo reacomodó.
Allí, Ferroviario (7) –uno de los punteros de la zona B- se las verá con Quilmes (4) a las 16; y en la cancha de Libertad chocarán Invico vs Alianza (puntero de la zona A con 9) y Libertad (puntero de la zona B con 7) ante Sportivo.
Sábado 4 de Septiembre
Cancha de Libertad
14.00 Invico vs Alianza
16.00 Libertad vs Sportivo Ctes
Cancha de Ferroviario
14.00 Rivadavia vs Boca Unidos A
16.00 Quilmes vs Ferroviario
Cancha de Boca Unidos
16.00 Mandiyú vs Boca Unidos B
Posiciones – 1ra A
Zona A: Alianza 9; Boca Unidos ‘B’ 6; Mandiyú 5; Cambá Cuá 4; Deportivo Empedrado 1; e Invico 0.
Zona B: Libertad 7 y Ferroviario 7; Rivadavia 4 y Quilmes 4; Sportivo 1 y Boca Unidos ‘A’ 1; Huracán 0.






























