El Ciclón informó que no hay contagiados y Dabove tendrá a todo el plantel a disposición para el duelo del próximo miércoles. Su rival sí tiene un importante brote.
San Lorenzo no encuentra su mejor versión desde lo futbolístico pero el miércoles tiene una muy buena oportunidad para redimirse. Será ante Universidad de Chile, el próximo miércoles, en la revancha tras el 1-1 de la ida. Y Diego Dabove tendrá a todos los jugadores a disposición ya que los testeos dieron negativos.
El club informó oficialmente que “todos los test PCR de detección de Covid realizados hoy al plantel profesional arrojaron resultado negativo”. Así las cosas, el DT podrá trabajar con tranquilidad. Diego Braghieri, expulsado en la ida, no podrá ser considerado.
“Tenemos muchos partidos importantes por delante y tener a todos los jugadores de esta manera nos deja tranquilos y contentos”, enfatizó como respaldo a los once alternativos que ayer iniciaron el partido en el Florencio Sola ante Banfield.
Contagios en la U
Dos días después del empate 1-1 en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores entre San Lorenzo y Universidad de Chile, el conjunto chileno había informado tres casos de coronavirus entre quienes integran el plantel, cuerpo técnico y staff. Ahora se le suman siete más, para un total de diez.
El brote de contagios dentro del plantel preocupa, ya que ni siquiera se puede descartar que se sigan sumando casos en las próximas horas. Mañana se conocerán los resultados de los testeos PCR de la Conmebol.