El volante ofensivo de Boca Unidos anotó el segundo gol del equipo en la victoria ante Unión de Sunchales. Saben que fue un triunfo clave pero ahora se ilusionan –sin mirar la tabla- con llegar más arriba en la tabla del Federal A.
En dialogo con la prensa, después del partido Gabriel Morales reconoció que “trajo más alivio al resultado” su gol, el de los 15 minutos del complemento que llego luego de “un centro de Carlos (Salom), anticipo al defensor (…) la agarro de volea, y hago un lindo gol”, describió.
Hace dos semanas, el entrenador Roberto Marioni había deslizado que su ausencia en aquel partido ante San Martín de Formosa se debió a una cuestión anímica. Al respecto ‘Gaby’ explicó que “eso es algo mío, personal. Eso quedó ahí, nada más”.
“Es bueno entrar y aportar mi parte, desde donde me toque. Este partido sirvió para darnos el triunfo y cuando me toque entrar voy a dar el cien por ciento”, dijo luego pero también fue por más tras la victoria cuando le preguntaron por las chances de clasificar, a cuatro fechas del final: “es un club grande, sabemos la clase de jugadores que tenemos. Obvio que se merece estar peleando arriba; por circunstancias no se dieron los resultados, y estos dos resultados nos dio un empuje y vamos a tratar de ver si estamos entre los 8”.
“Estamos pendientes –de los otros resultados- pero si le damos importancia vamos a pelear por un descenso o entre los 8. La idea es pelear arriba pero no se venían dando las cosas, esperemos que sigamos así”, manifestó. Siguiendo con la autocrítica, dijo que “todo el torneo teníamos que haber sido regulares. Trataremos de buscar ‘finde a finde’ los tres puntos. Partido a partido y ojalá sigamos con esta racha”.