Luego de una semana de entrenamientos más que positiva para las dos figuras que en Boca esperan con los brazos abiertos, este domingo podría darse el ansiado regreso de Fernando Gago y Darío Benedetto a las canchas. Por lo pronto, ambos estarán en la lista de concentrados.

Tras volver en el final del primer semestre luego de otra grave lesión (rotura de ligamentos en la rodilla), un desgarro en la pretemporada volvió a postergar la plenitud física y futbolística de Gago, que ahora sí parece estar definitivamente listo para volver y le podría sacar el lugar a Wilmar Barrios.

En tanto, el goleador también sufrió una lesión en su regreso tras la recuperación de la lesión ligamentaria que sufrió en la rodilla: por una tendinitis el Pipa todavía no pudo volver, pero ante el Globo ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Dos buenas noticias que los hinchas de Boca esperan con la confirmación oficial de la lista de convocados que saldrá próximamente y parece guardarles un lugar a Gago y otro a Benedetto.