El interno foráneo se sumó a las prácticas en el José Jorge Contte, y así el Remero ya completó su plantel.
El Club de Regatas Corrientes continúa con su pretemporada de cara al inicio de su 20° campaña en la élite del básquet argentino, y en el comienzo de la semana tuvo novedades con la llegada de Gary McGhee, quien era el último que restaba incorporarse a los trabajos.
El pivote estadounidense ya se incorporó a los entrenamientos junto con sus nuevos compañeros, marcando su regreso a la institución luego de su paso en la Liga Nacional 2021/22, en donde dejó muy buenas sensaciones.
Recordemos que el equipo conducido por Fernando Calvi también se prepara para afrontar en el arranque de la nueva temporada un certamen internacional, el Interligas, en el cual será anfitrión de uno de los dos cuadrangulares del 15 al 17 de septiembre.
En la competencia recibirá en el Estadio de los Sueños a Riachuelo de La Rioja de la Liga Nacional, y a Pato Basquete y Sao Jose por la NBB (Novo Basquete Brasil). Los cuatro equipos competirán todos contra todos por un lugar en la gran final.
El otro cuadrangular se disputará en San Pablo, Brasil, donde Ciclista Olímpico de La Banda y Platense representarán a la Argentina, y Corinthians y Pinheiros (local) harán lo propio por el vecino país.