El entrenador de San Martín tiene fe en poder dar vuelta la serie ante Regatas, según lo expresó anoche luego de la derrota. Sabe que hay puntos por mejorar y que no hay que pensar más allá del sábado.
“Hay jugadores que tiran muy bien y hay que sacarles provecho”
Sebastián González mencionó que a su equipo nuevamente le hicieron “muchos puntos, muchos de tres puntos, con buena efectividad de Regatas. Creo que han metido casi 20 y arriba del 50 por ciento que es muy alto. Con eso empezamos a jugar de atrás, de nuevo, ellos con espacios y tomando buenos tiros. Sacaron ventajas y cuando nos ponemos a tres viene un triple de Giordano con tablero y uno sobre la marca y eso les despega para terminar tranquilos un partido que podríamos haber arrimado un poco y jugar psicológicamente otro partido”.

Por eso es que para el segundo partido “hay que buscar algunas variantes pero creo que desde el uno contra uno tenemos que mejorar nuestra defensa, tenemos que tener un poquito más de responsabilidades –por lo menos dos dribblings- y de ahí tener variantes para no darles espacios y no comprometer más gente en los bloqueos directos”.
Claro que también “tenemos que ir por el primero. Vamos match point pero sabés que de ganar tenés el último en tu casa y tenés que ir por cada pelota, hacer las cosas bien para poder llevarnos un triunfo y poder estirar la serie”, aclaró.
Sobre lo realizado hasta el momento señaló que “del Súper 20 estoy muy conforme con la fase regular, le ganamos a todos los equipos con 5 mayores. Seguro que queremos pasar y no nos vamos a conformar con esto. Sabemos que tenemos que jugar mejor, focalizarnos en esa situación –sobre todo defensiva- porque con un Regatas que nos hace 13 triples en el primer tiempo es difícil ganar. En nuestra casa no nos ha pasado, así que confiamos que con nuestra defensa podemos exigirlos un poco más y no que tomen esos tiros cómodos”.






























