El entrenador dispuso un nuevo ensayo en el que incluyó a Rojo, quien acarrea una molestia muscular en un aductor. Además, realizó otra modificación y tocó el dibujo táctico.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al Superclásico ante River, que se jugará el domingo a las 17 en la Bombonera. A la espera de la recuperación de Marcos Rojo y con varios interrogantes, Hugo Ibarra probó un nuevo equipo.

El defensor tiene una molestia muscular en uno de sus aductores y será aguardado hasta último momento. Su presencia incluso podría hacer modificar el esquema y pasar a jugar con una línea de cinco defensores, algo que sería definido por el director técnico en la última práctica previo al encuentro.

A diferencia del entrenamiento de ayer, Ibarra incluyó a Rojo por Carlos Zambrano y a Juan Ramírez por Norberto Briasco. De esta manera, sumó un mediocampista y sacó a un delantero lo que provocó la modificación del dibujo táctico para dejar el 4-3-3 y convertirlo en un 4-1-4-1 que también fue 4-4-2.

El equipo de Boca que Ibarra probó hoy de cara al Superclásico con River: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Figal, Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.