Con la vuelta de Franco y Palacios como único punta, el Rojo visitará Quito este martes en busca de un lugar en la semifinal de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Gana 2-1 la serie, pero no la tendrá fácil en los 2.850 metros sobre el nivel del mar.
Independiente buscará este martes (21.30) la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle en la altura de Quito (2.580 msnm) con la ventaja del 2-1 de la ida en Avellaneda. Para ello, el técnico Sebastián Beccacece diagramó un planteo especial que terminará de pulir en el entrenamiento vespertino de este lunes en Guayaquil.
El entrenador del Rojo paró un esquema con cinco defensores y la novedad fue el retorno de Alan Franco, quien estaba en duda por un edema en el sóleo de la pierna derecha. Además, Pablo Pérez ocupó un lugar en la mitad de la cancha y Sebastián Palacios se paró como único punta.
Entonces, el once inicial del conjunto de Avellaneda formaría con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Franco, Jorge Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Pérez, Nicolás Domingo, Cecilio Domínguez y; Palacios.