El Xeneize necesita ganar para volver a meterse en la pelea y una nueva derrota puede costarle muy cara. El Rojo, por su parte, quiere volver a la senda de la victoria tras la derrota con Vélez. Van desde las 21 en el Libertadores de América.
Con el Libertadores de América como escenario, Independiente recibirá a Boca en un clásico que promete mucho, con un Xeneize necesitado de un triunfo para trepará en la tabla mientras que el Rojo buscará seguir por el buen andar demostrado desde la llegada de Julio César Falcioni.
Con el arbitraje de Patricio Loustau, ambos equipos se medirán en Avellaneda desde las 21. Para los de Miguel Russo, el partido implica una oportunidad de trepar en la tabla de posiciones y volver a meterse entre los cuatro mejores de su zona. Eso sí, los de Falcioni no se la van a dejar fácil ya que se encuentran en la tercera ubicación y no quieren perderle pisada al líder Vélez, con quien perdieron por 1-0 en la última fecha.
Falcioni dispondría de Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Nicolás Messinitti y Sebastián Palacios.
Mientras que Miguel Russo tendría a Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa.






























