El astro argentino hizo su debut oficial en la MLS en el 2-0 sobre New York Red Bull. Las Garzas consiguieron tres puntos de oro y salieron del último puesto.
Lionel Messi salió como suplente para afrontar su primer partido en la MLS después de una seguidilla brutal de encuentros entre la Lesgues Cup (campeón) y la US Open Cup (Inter Miami se clasificó a la Final).
El equipo de Gerardo Martino debe remontar muchas posiciones si es que quiere ingresar a los Playoffs y hoy lograron salir de la última plaza de la Zona A.
En el primer tiempo el paraguayo Diego Gomez abrió la cuenta con un disparo cruzado, mientras Messi aplaudía desde el banco de suplentes.
Media hora le bastó al mejor futbolista del mundo para marcar un golazo, su primero por MLS y su undécimo con la camiseta rosada de Inter Miami.
El 10 combinó con Benjamin Cremaschi con un pase increíble y definió solo debajo del arco tras recibir la devolución del juvenil argentino.
Con esta victoria, Inter Miami llegó a los 21 puntos, dejó último a Toronto FC (19) y comenzó con el pie derecho el plan remontada para intentar meterse en los puestos de Playoffs.
El Gráfico.