Miguel Ángel Russo ubicará a Leonardo Jara como doble cinco, ya que considera que Pulpito González todavía está falto de ritmo. A la derecha, Maroni.

Boca ajusta los últimos detalles para enfrentar a Talleres por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La semana es atípica, con varios futbolistas convocados para las Eliminatorias, por lo que Miguel Ángel Russo tendrá que improvisar una formación que promete varias sorpresas, sobre todo en el mediocampo.

Ante la ausencia de Pol Fernández, quien le habría comunicado al Xeneize su intención de “no continuar en la institución” (según el comunicado del club), Russo se decidió por Leonardo Jara para ocupar el puesto de volante central. Si bien se especulaba con la posibilidad de Diego González, lo cierto es que el DT considera que el Pulpito todavía está falto de ritmo.

Por otra parte, Gonzalo Maroni jugará por la banda derecha (hasta ahora lo había hecho por la izquierda), mientras que la única duda pasa por la zaga: ¿sigue la dupla Lisandro López-Carlos Izquierdoz o se mete Carlos Zambrano por Licha?

Boca jugaría con un esquema 4-4-2 y formaría con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.