El Potrillo se despidió con un cálido mensaje hacia la institución con la cual hizo toda su carrera durante 12 temporadas seguidas, agradeció a los hinchas del Fantasma y expresó: “Espero que nos volvamos a encontrar en el camino”.

En la jornada de sábado por la noche, Juan Pablo Arengo anunció mediante sus redes sociales que no continuará vistiendo la camiseta de Regatas Corrientes la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El Potrillo dejará al Fantasma, luego de haber estado doce temporadas consecutivas, transformándose en otra baja importante para el plantel que conducirá Fernando Calvi.

Arengo integró los planteles de Regatas Corrientes desde la campaña 2011/12, en la que hizo su debut oficial en la máxima categoría con solamente 15 años.

El escolta correntino escribió un sentido mensaje de despedida en Instagram y comunicó: “Llegó un momento difícil y de muchas emociones encontradas. El club que me vio crecer, y en donde me crie. Después de 12 maravillosos años es muy difícil decir adiós a este gran club que se ha convertido en mi segunda casa y familia durante este increíble viaje”

“No tengo más que palabras de agradecimiento por haber compartido tantos momentos inolvidables y cada uno de ellos dejó una huella imborrable en mi vida y como dije anteriormente, estoy eternamente agradecido. Gracias por confiar en mí y espero que nos volvamos a encontrar en el camino y que sigamos compartiendo la misma pasión. Hacer una mención especial a los hinchas que me apoyaron todos estos años”, expresó Arengo.

Todavía no se conoce precisamente el destino del goleador de Regatas en la última temporada, pero todo parecería indicar que el futuro del Potri estaría en Brasil para la próxima temporada.

En cuanto al armado del nuevo plantel del Fantasma, el único jugador con contrato de la temporada anterior es el base Andrés Jaime, por lo que la dirigencia y el entrenador Fernando Calvi, tendrán un arduo trabajo a la hora de armar el plantel para la próxima temporada.