El Shenzhen subió el ofrecimiento y al Millonario le quedarían cerca de 10 millones de dólares. Las horas del colombiano parecen contadas.

La estadía de Juan Fernando Quintero en River parece estar llegando a su fin. El Shenzhen de China elevó la oferta inicial: ahora al Millonario le quedarían 9 millones de euros y el futuro del colombiano estaría en el fútbol asiático.

Quintero, de 27 años, es ídolo de River, condición que se ganó a fuerza de buenas actuaciones, pero fundamentalmente con su mítico gol en el Santiago Bernabéu para pasarle a ganar la final de la Copa Libertadores a Boca. El Muñeco Gallardo tiene intenciones de retenerlo, al igual que a Nacho Fernández -otro por el que hay ofertas dando vueltas- para tirarse de nuevo por el certamen continental, pero es muy complejo.

Quintero llegó al Millonario desde Porto a comienzos de 2018 y ganó cuatro campeonatos en el club, la mencionada Copa Libertadores 2018, la Supercopa Argentina del mismo año y la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina de 2019.