El delantero de Boca Unidos habló de su momento luego de 5 partidos en los que no puede convertir. Además, hizo referencia a la derrota del sábado ante Sportivo Belgrano 3-2 y se metió en Sarmiento, su próximo rival.
Entre varias respuestas, Cáceres habló de su momento, advirtiendo: “no sé si tengo situaciones, creo que la única que tuve dio en el palo –en el 0-0 ante Gimnasia-, después no tuve más, pero hoy (por el sábado) no tuve situaciones. Creo que no estoy encontrando las situaciones, estoy tratando de ayudar al equipo, y en lo personal –que no pueda convertir- me cae mal porque quiero ayudar al club, convertir, pero cuando uno no tiene situaciones las tiene que buscar”.
Metido en lo que viene –Sarmiento en Resistencia, el viernes a las 20.30-, el delantero ‘Aurirrojo’ explicó que “vamos a jugar contra el segundo, con nuestras armas y hay que ir a ganar allá. Ya no tenemos margen de error, ahora tenemos que volver a sumar y más que nada los tres puntos. Estamos con una racha muy mala de local, no sé qué pasa. Me voy mal por eso pero es fútbol, hay que seguir trabajando”
A la hora de explicar el partido, el delantero confesó “no entiendo el partido que perdimos, el equipo jugó bien, jugó mejor. En el primer tiempo llegamos al gol rápido; después en dos minutos nos hicieron dos goles, cosas que no pueden volver a pasar; y después perdemos un partido increíble”.
También se refirió a la salida de la dupla Baroni-Fabro: “no lo esperaba, son dos tipos que trabajan muy bien; muy queridos en el club, la noticia no nos cayó bien pero fue una decisión de ellos”.
Boca Unidos volverá a jugar este viernes, a las 20.30 en Resistencia, cuando enfrente al escolta de la zona: Sarmiento. En su última visita a ese estadio, en el debut de la dupla, el equipo correntino supo ganar 3-0.