Finalmente, los partidos que definirán los títulos de la Primera A y de la Primera B se llevarán a cabo este domingo 9, en el Gigante de Cemento del Berón de Astrada. Sacachispas y San Marcos se medirán a primera hora y luego vendrá el plato fuerte entre Ferroviario y Mandiyú. 

La Liga Correntina de Fútbol y Huracán Corrientes trabajarán en conjunto para poder poner en condiciones el estadio este domingo y que pueda albergar los dos partidos que le bajarán la persiana a la temporada 2021. 

Según comentaron desde Huracán, se están haciendo mejoras para poner en condiciones el escenario luego de los recitales que se sucedieron en el mes de noviembre. Además del terreno de juego, también se necesitan mejoras en el alambrado, en el sector de cabinas y en el sistema lumínico pero –confían- en que se podrá llegar en tiempo y forma. 

Entonces, este domingo desde las 18.30 se verán las caras Sacachispas y San Marcos para definir el título de la B entre los dos equipos que ya han logrado el ascenso; y desde las 20.30 chocarán Ferroviario y Mandiyú por el título de la primera A donde estará en juego la Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.