La cancha de Alvear sufrió la caída de parte del muro perimetral y los dos partidos que debían jugarse mañana allí serán reprogramados. En los otros escenarios habrá acción de primera y las revanchas de los cuartos de final de la B.

La Liga Correntina de Fútbol confirmó que los partidos Robinson – Soberanía y Rivadavia – Ferroviario serán reprogramados ya que la cancha de Alvear no se encuentra en buenas condiciones a raíz de la tormenta que derribó parte del muro perimetral.

Pero sí habrá acción en los otros escenarios ya que se desarrollarán partidos de la 8va fecha de la zona A de primera división, la 10ma de la zona B; y tres de las revanchas de los cuartos de final del torneo de ascenso.

Programación del sábado 16

Cancha de Libertad

14 Villa Raquel (1) vs San Marcos (1)

16 Libertad vs Boca Unidos A

Cancha de Sportivo

14 Yaguareté (0) vs Talleres (2)

16 Quilmes vs Huracán

Cancha de Boca Unidos

15 Empedrado vs Boca Unidos B

Cancha de Ferroviario

14 Independiente (0) vs Sacachispas (2)

16 Invico vs Mandiyú

Cancha de Alvear (SUSPENDIDO)

14 Robinson (0) vs Soberanía (2)

16 Rivadavia vs Ferroviario

(x) Alianza debe sumar los puntos del partido ante Cambá Cuá.

Libre: Sportivo

Posiciones – 1ra A

Zona A: Alianza 18 y Boca Unidos ‘B’ (2) 18; Mandiyú (4) 11; Invico (3) 6; Deportivo Empedrado (1) 4 y Cambá Cuá (x) 4. (x) Abandonó el torneo. (1), (2), (3) (4) sumaron 3 puntos por su partido ante Cambá Cuá.

Zona B: Ferroviario 20; Boca Unidos ‘A’ 12; Libertad 11 y Rivadavia 11; y Huracán 8; Sportivo 6 y Quilmes 5.

(-) Clasifican los 4 mejores de cada zona a excepción de Boca Unidos A y B que finalizarán su participación en esta etapa.