Anoche, en la reunión del consejo directivo de la Liga Correntina de Fútbol hubo una moción para que la final definida en el Tribunal de Disciplina sea declarada nula y que los perdedores de las semifinales vayan por el título. La votación favoreció al ‘Albo’.
Cuando la fatídica final entre Mandiyú y Ferroviario parecía haber cerrado su capítulo con la resolución del Tribunal de Disciplina, y que la consagración definitiva en la mesa del consejo directivo sea solo una formalidad, un delegado pretendió cambiar la historia.
El presidente del club San Jorge –y delegado de su club-, Jorge Verdún, hizo una moción para que se declare nula la final que terminó en escándalo cuando en los minutos finales hubo una gresca generalizada entre jugadores, e incluso con la invasión del algunos hinchas, que derivó en la suspensión por parte del árbitro Víctor Vallejos.
Que, además, los equipos que había perdido en la instancia semifinal –Alianza y Rivadavia- sean los nuevos encargados de dirimir el título. Finalmente, Verdún perdió la votación 31-9 y se consagró campeón al Deportivo Mandiyú.





























