El técnico de la Selección Argentina podría modificar el esquema de cara al partido de este martes en Nueva Jersey.
Lionel Scaloni tiene pensado realizar algunas variantes de nombres y esquema de cara a la segunda fecha de la Copa América.
Al técnico no lo convenció para nada el primer tiempo de la Selección Argentina en Atlanta frente a Canadá y eso lo llevaría a realizar variantes en el armado del equipo.
Este sábado el plantel se entrenó a puertas cerradas y el entrenador comenzó a preparar el duelo ante Chile, sabiendo que con un triunfo, su equipo avanzará de ronda.
La principal duda pasa por saber quién será el lateral por la izquierda. Marcos Acuña fue titular frente a Canadá pero Nicolás Tagliafico podría ser de la partida contra al elenco de Ricardo Gareca.
A su vez, la otra variante estaría en el medio y es la que provocaría el cambio de dibujo táctico.
Ángel Di María podría iniciar el encuentro ante los trasandinos desde el banco, mientras que Nicolás González o Enzo Fernández ocuparían su lugar.
Si el volante de Chelsea le gana la pulseada al futbolista de Fiorentina, Scaloni pondría un mediocampo con cuatro elementos, modificando el esquema.
La última duda pasa por saber quién acompáñará a Lionel Messi en el ataque: Julián Álvarez (titular en el debut) y Lautaro Martínez luchan una vez más por ese boleto.