El futbolista quedó imputado por la denuncia de su esposa Magali Aravena, en una causa que fue caratulada de “lesiones en contexto de violencia de género”.
Eduardo Salvio quedó imputado tras una denuncia de su esposa Magali Aravena, en una causa caratulada de “lesiones en contexto de violencia de género”, donde el jugador fue acusado de haberla arrollado con el auto. La Justicia le impuso restricciones al Toto. Mientras, desde la dirigencia del Xeneize se pusieron a disposición de la mujer y siguen atentamente la evolución del caso.
Las restricciones que le impusieron a Salvio
El futbolista de Boca tiene la prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre Magali Aravena. A su vez, no podrá tener contacto con su esposa por ningún medio salvo que sea por sus hijos, algo para lo que se asignará una persona de confianza en común. Además, no podrá conducir vehículos por 30 días.
Por otra parte, el jugador deberá dar aviso a la fiscalía en caso de salir del país, algo que podría ocurrir si juega con el Xeneize en la Copa Libertadores (el equipo de Battaglia debe visitar a Corinthians en Brasil y a Always Ready en Bolivia).
Salvio -quien aún debe resolver su renovación de contrato- no fue separado del plantel por el momento, pero aún es una incógnita se presentará este viernes al entrenamiento del Xeneize, que se medirá con Lanús, el domingo en la Bombonera, en una nueva jornada de la Copa Liga Profesional.
Boca se puso a disposición de Magalí Aravena en su denuncia contra Eduardo Salvio
El Xeneize emitió un corto pero contundente mensaje respecto de la situación. Allí, desde la dirigencia dejaron en claro que se pondrán tanto a disposición de la Justicia como de Aravena para esclarecer el hecho.
Dicho mensaje se enmarca en el Protocolo de Actuación ante Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual, aprobado por el club poco después de los hechos que involucraron a Sebastián Villa contra su expareja, Daniela Cortés.