El base de Regatas Corrientes dejó sus consideraciones tras la primera victoria en el Súper 20. Destacó el buen juego pero recién es el primer partido y confía en mejorar algunos aspectos.
Leandro Vildoza habló con La Red Deportiva al término del encuentro ante La Unión de Formosa y destacó varios aspectos del juego del equipo que dirige Lucas Victoriano. Lo principal es que la mayoría de los integrantes “ya se conocen bastante. Nos falta un poquito más y en la medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando. Demostramos que tenemos un gran potencial en ofensiva y cuando nos ponemos fuerte atrás podemos hacer la diferencia”.
Anoche el comienzo fue adverso, el equipo formoseño se puso 8-0 en los primeros minutos debido a “los nervios, la ansiedad del primer partido. Tomamos buenos tiros, los erramos, dejamos que Elsener tire y la metió, esa fue la diferencia pero nos salió bien la idea de juego. Nos faltó empezar metiendo pero puede pasar. Estamos tranquilos y contentos porque el equipo mostró una buena versión”, sintetizó el ‘Tucu’.
Además, el base ‘fantasma’ destacó que “el equipo en ofensiva tiene muchas variantes, cualquiera puede hacerse cargo, tomar decisiones y lo bueno es que Lucas quiere eso, entonces no dependemos de nadie. Lo que sí tenemos que aceitar es atrás para hacer lo que mejor nos sale: correr la cancha porque ahí vamos a sacar diferencia”.
En el final habló de lo que se viene, Estudiantes de Concordia, un equipo al que conoce ya que jugó allí en las últimas tres temporadas, advirtiendo que siempre dan que hablar; y también analizó su rendimiento.