Anoche, en la sede de San Luis 1236, se inició el periodo ordinario de reuniones de la temporada 2019 de la casa madre del fútbol local. Hubo cambio en la vicepresidencia segunda, decisiones tomadas con respecto a los equipos del interior y pedidos de reafiliación y afiliación.


La Liga Correntina de Fútbol sesionó por primera vez en el año y suegieron definiciones importantes de cara a lo que se viene. Por ejemplo, Víctor Romero (presidente de Curupay) ocupará. lugar de Carlos Romero en la vicepresidencia segunda.

Además, y a pesar de lo que se manejaba respecto de los equipos del interior que participan en la LCF, se anunció que tanto Mburucuyá como Juventud Naciente de San Luis del Palmar seguirán formando parte de la competencia.

En tanto que Defensores de Torino pidió su reafiliación luego de no poder hacerlo a fines de 2018 en tiempo y forma; mientras que Yaguareté, de las Mil Viviendas, pidió su afiliación. Mañana a las 21 se reunirá la Comisión Fiscal para avanzar en estos temas.

Los torneos

El próximo martes (19), se llevará a cabo el sorteo de los torneos de la A y de la B que comenzarán a disputarse quince días más tarde.