Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre ya conocen a los encargados de impartir justicia en la cuarta jornada de la fase de grupos.
La Copa Libertadores volvió a la acción y, con la finalización de la tercera jornada de la fase de grupos, Conmebol reveló la nómina de árbitros que impartirán justicia en los próximos encuentros.
La jornada del martes 22 presentará acción para Tigre y River. En el caso del Matador, el partido ante Bolívar contará con la presencia del árbitro chileno Roberto Tobar, mientras que el duelo entre el Millonario y Binacional será dirigido por el boliviano Gery Vargas.
El miércoles llegarán los turnos de Defensa y Justicia y Racing. El Halcón se verá las caras ante Olimpia con el chileno Cristian Garay como referí, mientras que la Academia hará lo propio ante Alianza Lima, con el boliviano Ivo Méndez como colegiado.
El último en jugar será Boca, que visitará a Deportivo Independiente Medellín con la presencia del ecuatoriano Augusto Aragón como árbitro designado.
Por el lado de los jueces argentinos que forman parte de la competencia, Fernando Rapallini tendrá a su cargo el duelo entre Athlético Paranaense y Colo Colo. A su vez, Néstor Pitana dirigirá el partido entre Guaraní y Palmeiras, mientras que Patricio Loustau se encargará de impartir justicia en el encuentro entre Internacional y Gremio.