Ataliva y Ramiro partirán este martes con destino al Viejo Continente para buscar una posibilidad en la cuarta división del fútbol italiano. Los dos juegan de volante y van con la intención de aprovechar la chance.
Los hijos del ex presidente emigrarán mañana rumbo a Italia para sumarse al Talentino, de la Serie D del fútbol de aquel país, para realizar una experiencia única, con la intención de mostrarse en otro club y ya dejando Boca Unidos.
Mientras tanto, el ‘Aurirrojo’ trabajará mañana –y el resto de la semana- con la cabeza puesta en Atlético Tucumán, en el encuentro de los 16avos de final de la Copa Argentina que se disputará el 28 en el ‘Padre Martearena’ de Salta.
La intención pasa por recuperar a Fabio Godoy y Raúl Alejandro Benítez, quienes terminaron con algunas molestias el partido ante Racing. Además, estos días servirán para seguir incluyendo a Ronald Huth, Miguel Ángel Pabón y Rodrigo Migone al plantel.
El viernes, en el estadio del predio ‘Leoncio Benítez’, el equipo que dirige Daniel Teglia recibirá a Chaco For Ever para realizar un partido amistoso.