El Club Deportivo Mandiyú informó a sus asociados que en los próximos días trasladará el domicilio de su actual sede social.
La entidad dio a conocer que la nueva casa se inaugurará el próximo lunes a la calle Catamarca 1075, entre San Martín e Hipólito Yrigoyen. El horario de atención continuará siendo de 09 a 12 y 19 a 22.
“Con esta nueva sede queremos pegar el salto de calidad tanto en la atención para la gente, como así también tener un lugar más amplio y cómodo para nuestros socios e hinchas”, comentó el vicepresidente de Mandiyú, Diego Segovia, sobre el nuevo lugar que tendrá la institución.
La actual sede, ubicada por calle Paraguay 785, cerrará sus puertas a partir desde este miércoles, luego de haber permanecido desde agosto de 2022 cuando fue inaugurada con la entonces comisión normalizadora.
Por otra parte, Segovia informó que continúa abierta la inscripción para poder hacerse socio de Mandiyú. Los requisitos son llenar un formulario y fotocopia de DNI. La inscripción vale $2.000 y la cuota es de 800 pesos.






























