Boca Unidos tuvo un martes movido en la práctica matutina ya que el entrenador y el ‘profe’ Cristian Fernández estuvieron por primera vez al frente del equipo desde la reanudación de los entrenamientos. Esa no fue la única novedad, ya que Cristian Mazzon fue presentado como ayudante de campo; además Germán Herrera hizo oficial su vuelta al club.
Claudio Marini se hizo presente hoy en el Predio Leoncio Benítez para hacerse cargo del plantel profesional de Boca Unidos. Junto a Marini seguirá trabajando el preparador físico Cristian Fernández, mientras que el ayudante de campo será Cristian Mazzon quien reemplazará a Adrián Adrover.
De esta manera se completó esta mañana con la presencia del cuerpo técnico.

Por su parte, el ex arquero de Boca Unidos, una de las claves en el ascenso a la B Nacional en el 2009, volvió al club pero ya como parte del cuerpo técnico. Mazzon -como entrenador- viene de tener su primera experiencia en Ferroviario en el equipo liguista y en el del Regional Federal Amateur, logrando la clasificación a la segunda ronda, donde el torneo fue suspendido.
Además, e volante ofensivo Germán Herrera volvió tras su préstamo en Almagro. De esta manera “Chicho” se suma al equipo de Marini para jugar la etapa final del Federal A. Herrera en la primera etapa en Boca Unidos, disputó 91 partidos en la B Nacional, anotando 2 goles.






























