El alero Martín Fernández, es la nueva apuesta del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2019/20. El mendocino, que ocupará ficha U23, llega por tres temporadas.
Siguiendo con el armado de la versión “Regatas Corrientes 2019/20” para la Liga Nacional de Básquetbol, en donde se mantiene la base de la temporada anterior, ahora el club del Parque Mitre realizó una nueva apuesta que ocupará ficha U23.
Se trata del alero mendocino Martín Fernández, que llega a la plantilla del entrenador tucumano Lucas Victorianoproveniente de Bahía Basket, y lo hará por tres (3) temporadas.
Martín Fernández nació un 27 de marzo de 1997 en Mendoza, su posición es de alero y mide 1.93 metros de altura, y viene de jugar una buena temporada en el equipo de Bahía Basket.
Fernández jugó 41 partidos en la temporada anterior, con 7.6 puntos de promedio por juego, en 23.5 minutos de cancha, siempre de promedio. Su efectividad fue del 49,6% en dobles, del 33,1% en triples, y del 65,0% en simples.
Además de 3.3 de rebotes de promedio por encuentro, y de 1.7 de asistencias también por partido; redondeando números interesantes de la nueva contratación del “Fantasma”, que apuesta al presente y futuro del jugador, y a su potencial de seguir creciendo.
El alero mendocino se suma así a Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi; además de Juan P. Corbalán (U23), y la plantilla de juveniles.