El delantero se refirió a su difícil decisión de alejarse de Vélez, luego de la tentadora oferta del Xeneize. Además, admitió haber recibido amenazas.
“Acepto mi error. Decidí ir por este camino y defraudar a la gente de Vélez que tanto cariño me dio. Jugar en Boca es un desafío deportivo. Si era por lo económico me quedaba tirado en la playa de Dubai”. Mauro Zárate habló después del revuelo que se generó en torno a su salida del club de Liniers.
“Fueron muchas noches sin dormir. Estoy tratando de pasar este duro momento porque siento que falte a mí palabra. Duele porque pensé que nunca iba a jugar en otro club en Argentina y sé que los defraudé. Será esperar a que pase todo. Tranquilizar a mi mujer y a mis hijos”, agregó el delantero.
“Soy un profesional y tengo que dejar todo para Boca y para ganar todo. Desde el día que tomé la decisión ya me puse a saber cómo trabaja el grupo, hacer más o menos los mismos trabajos, tengo muchas ganas. Siento un plus por todo lo que se va a jugar”, añadió.
En las últimas horas, luego de la noticia, su familia recibió numerosas amenazas.
“No pensé que iba a llegar tan lejos. Es difícil, más que nada por mi mujer, mi familia, que no tiene nada que ver en esto. Cada uno sabe lo que hace. Tomé esta decisión y a los únicos que les debo una disculpa es a los hinchas de Vélez. Nunca pensé que iba a jugar en otro club en la Argentina”, expresó.
Fuente: TyC Sports